Categories
blog

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Las posibilidades de que lo golpees específicamente no aumentan o disminuyen por las elecciones de nadie más. Es difícil aceptar que no hay mayor orden para las cosas, pero una vez que lo hacemos, podemos sentirnos absueltos.

5. Haga algo significativo para alguien más

La culpa, en su mejor momento, es un motivador para una acción significativa y con propósito. Podemos pensar en la culpa como arrepentimiento del pasado, pero también nos hace mirar hacia el futuro. Puede recordarnos buscar formas de conmemorar, servir o honrar de otra manera a los perdidos.

Por ejemplo, un estudio clásico de 1966 dividió a los participantes en dos grupos. A la mitad se le dijo que la tarea de estudio ayudaría a su pareja (que era secretamente actor en el equipo de investigación) a ganar puntos de bonificación en un curso que necesitaba para graduarse de la universidad, mantener su trabajo y apoyar a su esposa e hijo. En resumen, la presión estaba activa.

Podemos pensar que la culpa se arrepienta del pasado, pero también nos hace mirar hacia el futuro.

Se le dijo a la otra mitad a la pareja. estaba auditando el curso y, por lo tanto, no necesitaba los puntos de bonificación en absoluto. Después de trabajar en (y fallar en) tres tareas imposibles, los investigadores informaron a cada participante que no habían ganado ningún punto de bonificación para su pareja, lo que induce la culpa. Para empeorar las cosas, se les dijo que su pareja había ganado muchos puntos por ellos.

Cuando cada participante salió de la sala de estudio, se les preguntó si donarían sangre. Como era de esperar, los participantes que se sintieron culpables por aluminar las perspectivas laborales y la seguridad familiar de su pareja tenían mucho más probabilidades de estar de acuerdo.

Dando sangre no tenía nada que ver con la situación, pero para el participante, se sentía como algo que podría Incluso fuera del karma. La lógica detrás del acuerdo podría haber sido defectuosa, pero los hizo sentir mejor y condujo a una buena acción en el proceso.

6. Cuídate

Si has sobrevivido a una experiencia desgarradora o te has quedado atrás, cuidarse es esencial para la curación, ya sea física o emocional. Coma bien, duerma bien, mueve su cuerpo y recluta el apoyo para ayudar a darle sentido a todo. Si se siente persistentemente deprimido, desmotivado, al límite o, en general, no puede vivir al máximo, y especialmente si tiene pensamientos sobre el suicidio, debe buscar ayuda profesional. El TEPT aparece en muchas formas, incluidas más sutiles que las pesadillas y los flashbacks. La buena noticia es que existen tratamientos efectivos basados ​​en evidencia, como la terapia de procesamiento cognitivo.

La culpa tiene un lugar en nuestro repertorio emocional. Nos motiva a los errores correctos y hacer las paces. Pero en la culpa de Survivor, está fuera de lugar e inútil. Así que llore sus pérdidas, pero recuerde: no fue su culpa, otros están contentos de que todavía esté aquí, y que pueda usar su supervivencia para pagarla.

Este artículo fue escrito originalmente por el Dr. . Ellen Hendriksen. Ha sido actualizado sustancialmente por el Dr. Jade Wu.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

jade wu, psicólogo experto en doctorado

dr. Jade Wu fue la anfitriona del podcast de psicólogo inteligente entre 2019 y 2021. Es psicóloga clínica con licencia. Ella recibió su Ph.D. de la Universidad de Boston y completó una residencia clínica y beca en la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke.

Siga a Facebook LinkedIn Pinterest suscribirse al Psicólogo Savvy Podcast Spotify Google Stitcher

¿Qué máquina de cardio debe usar cuando desee quemar rápidamente el pastel de queso de anoche?

Por Ben Greenfield Get-Fit 30 de agosto, el 30 de agosto, 2010 de 5 minutos Readepisode #1 Play Pause Escuchar ¿Qué máquina de ejercicios quema la mayoría de las calorías? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

compre ahora

Como asociado de Amazon y afiliado de bookshop.org, QDT gana por compras calificadas.

¿Qué máquina de ejercicios le dará la mayor cantidad por su dinero cuando se trata de quemar la mayoría de las calorías? Si tuviera un níquel por cada vez que escucho esta pregunta de un cliente o curioso gimnasio, ¡tendría una billetera bastante gorda! En el artículo de hoy, compararé los efectos de quema de calorías de algunas máquinas cardiovasculares populares que encontrará en el gimnasio, y le dará consejos rápidos y sucios para cada uno.

Comencemos con la máquina más popular -El que aparece en el elegante exclusivo Club de Salud y el Hotel Hole-in-A-Wall.

¿Cuántas calorías se quema el ciclismo?

Dado que el movimiento de pedaleo incorpora los músculos grandes y poderosos de la pierna, el ciclismo es una gran opción para la quema de calorías. Dependiendo de su intensidad, el ciclismo puede quemar 500-1000 calorías por hora, lo que lo ubica entre los quemadores de calorías más altos, siempre que lo use correctamente.

Cómo quemar la mayoría de las calorías en la bicicleta

Muchas personas no eligen una resistencia que sea lo suficientemente alta como para estimular realmente los músculos de las piernas en calorías, y en su lugar dejar que el movimiento natural de los pedales de una bicicleta haga el trabajo por ellos. Para evitar este problema y obtener el máximo beneficio de una bicicleta, elija una resistencia que lo haga respirar mucho para lograr 90 rpm o revoluciones por minuto; La mayoría de las bicicletas estacionarias cubiertas muestran este número en la pantalla de la computadora.

bicicletas verticales versus reclinaciones

¿Qué pasa con las bicicletas verticales versus reclinaciones (el tipo en el que te sientas)? Aunque el reposo en la espalda en una bicicleta reclinada puede aliviar el estrés en la parte baja de la espalda, el cuello, el codo y la muñeca, este tipo de bicicleta debe usarse solo si tiene dolor en estas articulaciones cuando está sentado en una bicicleta vertical. Esto se debe a que no haces que ninguno de esos músculos centrales de quema de calorías funcione cuando estás en una bicicleta reclinada.

Consejo rápido y sucio para obtener la mayor cantidad de dinero en la bicicleta: Do Unos pocos sets de 2-3 minutos en los que pedales a 90 revoluciones por minuto a la mayor resistencia a la que puede mantener esa velocidad de pedaleo. Asegúrese de recuperarse completamente entre cada conjunto.

páginas

1234Next ›Último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

La primera mujer estadounidense en ganar el maratón de Nueva York en 40 años tomó una gran parte de 2017 del entrenamiento para recuperarse de una lesión importante. ¿Ayudó?

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 5 de diciembre de 2017 Readepisode de 6 minutos #366 Play Pause Escuchar por qué ‘Time-Outs de entrenamiento’ puede ser positivo, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Hace unas semanas, Shalane Flanagan se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar el maratón de la ciudad de Nueva York en 40 años, y la parte más interesante es que es que Lo hizo después de tomar una parte sustancial de 2017 del entrenamiento y las carreras para recuperarse de una lesión importante.

Desde que ganó el maratón de Nueva York, un fenómeno inspirador llamado “Efecto Shalane” ha estado corriendo alrededor del maratón Las redes sociales de la comunidad como un corredor con cabello en llamas. Se basa en el hecho de que cada uno de los socios de entrenamiento de Shalane (las 11 mujeres) calificó para los Juegos Olímpicos durante el tiempo que estaban entrenando con ella. ¡Guau! En el New York Times, Lindsay Crouse acuñó el término y lo describió de esta manera: sirves como un refuerzo de cohetes para las carreras de las mujeres que trabajan junto a ti, mientras te catapultándose “. La cita de ese artículo que he visto aprobar más es: “Flanagan no solo habla de elevar a las mujeres; Ella los eleva. Y ganan “.

Cada uno de los socios de entrenamiento de Shalane (las 11 mujeres) calificó para los Juegos Olímpicos durante el tiempo que estaban entrenando con ella.

tan absolutamente digna e inspiradora como ese efecto es que hay Otro aspecto igualmente inspirador e interesante de la historia de Flanagan en la que quiero centrarme. Es lo que llamo el otro efecto de Shalane. Uno que espero servirá como un ejemplo brillante para todos los atletas de carga dura que se están esforzando por la enfermedad, el estrés e incluso las lesiones. Este otro efecto de Shalane es el que nos muestra que puede tomar diez semanas fuera del entrenamiento y aún así salir a la cima. Way On Top!

Tomando un tiempo de espera de entrenamiento

Las diez semanas de descanso de Flanagan se produjeron después de sufrir una grave lesión en la espalda baja, que fue su primera lesión importante desde que se convirtió en profesional en 2004 . Decir que la lesión fue grave sería un eufemismo. Fue una ruptura real en su cresta ilíaca, que es el más grande de los tres huesos que se fusionan para formar el OS Coxa o el hueso de la cadera. El descanso probablemente fue causado por registrar demasiadas millas en la cinta de correr o en un terreno resbaladizo cubierto de nieve, Oregon Terrain. Si se pregunta cuántos son demasiados, se sabe que Shalane corre más de 130 millas por semana durante su temporada de entrenamiento.

Como casi todos los atletas serios que he conocido, Shalane encontró el desafío mental de tomarse el tiempo para la recuperación más difícil que el acto físico real de darle a su cuerpo el resto que necesitaba. Poco después de abandonar el maratón de Boston en la primavera de 2017, donde la lesión fue sacada por primera vez, Shalane dijo a Runner’s World Magazine: “Me ha arrojado a un bucle”. He tenido que reevaluar lo que es importante para mí. Todavía me siento un poco perdido en este momento ”. Dos semanas de descanso, es probable que agregue más de un minuto a su tiempo de ejecución de 5k. Sabiendo que es fácil ver cuánta ansiedad puede ser causada incluso por un simple revés como el frío común, y mucho menos una pelvis fracturada.

Creo que todos los fanáticos del maratón cuestionamos si, a los 36 años Vieja, Shalane volvería al alto nivel de aptitud en el que estaba anteriormente, pero lo hizo. ¡Y cómo! Veamos cómo esto es posible examinando lo bueno y lo malo de tomarse el tiempo fuera del entrenamiento.

Las desventajas de un tiempo de espera de entrenamiento

Una gran cantidad de cosas suceden cuando suceden cuando suceden cuando suceden las cosas cuando suceden cuando Un atleta se toma el tiempo libre del entrenamiento y las carreras, pero por ahora, me centraré en los efectos de carrera más relevantes.

Después de dos semanas de no entrenamiento, los estudios muestran que VO2 MAX disminuye en un 6%. Después de nueve semanas, VO2 Max cae en un 19%. Después de once semanas, VO2 Max cae en un 25,7%. La cantidad de sangre bombeada por el corazón por ritmo también toma una pisada en un 10% después de tres semanas. Las enzimas aeróbicas de sus músculos que ayudan a producir la energía caen en un 25% después de solo tres semanas.

Los beneficios de un tiempo de espera de entrenamiento

suficiente con la fatalidad y la penumbra. Algunas cosas buenas también suceden durante el tiempo fuera del entrenamiento.

sus músculos, tendones y huesos tienen algo de tiempo para recuperarse por completo y sanar. Repara esas pequeñas lágrimas en el tejido en todo el cuerpo (a menudo en lugares que no sabía que estaban involucrados en su deporte), lo que resulta en un usted más resistente a las lesiones. Su mente restaura su entusiasmo por su deporte y aumenta su deseo y capacidad de entrenar de manera efectiva. Su sistema inmunitario recibe una paliza cuando está entrenando y el tiempo libre puede darle tiempo para recuperarse y fortalecerse.

Páginas

12Next ›Last» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga Facebook LinkedIn Pinterest Suscríbase a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

El aceite de coco tiene el doble de grasa saturada de mantequilla, pero muchos la exaltan como un alimento milagroso. ¿Qué da?

de Monica Reinagel, M.S., L.D Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Hay mucho revuelo sobre los beneficios del aceite de coco en estos días, especialmente en línea. Según los proponentes, el aceite de coco puede prevenir enfermedades cardíacas, equilibrar sus hormonas, matar gérmenes, ajustar su sistema inmunitario, turboar su metabolismo y derretir libras no deseadas. Otros advierten que es uno de los tipos de grasa más peligrosos que puedes comer. Intentaré resolverlo todo para ti.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco?

Varios de ustedes me han escrito para preguntar sobre los beneficios del aceite de coco después de encontrar artículos sobre él en línea y en otros lugares. Para escuchar a algunos decirlo, el aceite de coco puede tener el poder de salvarnos de todo lo que nos afecta. Citan una investigación que muestra que protege contra la enfermedad cardíaca, promueve la pérdida de peso, refuerza el sistema inmune, contiene valiosos antioxidantes y es un poderoso agente antiviral. Los proponentes sugieren que reemplace su aceite normal con aceite de coco virgen extra para aprovechar todos sus tremendos beneficios.

“¡No lo hagas!”, Grita a la gente del Instituto Nacional de Corazón, Pulmones y Sangre y la American Heart Association. El aceite de coco contiene más grasas saturadas que cualquier otro alimento, ¡casi el doble que en la mantequilla! Las dietas altas en grasas saturadas, señalan, pueden elevar su colesterol y aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca.

“Ah, sí”, replique las nueces de coco, “pero las grasas saturadas en el aceite de coco son diferentes a las grasas saturadas que se encuentran en la mantequilla y la carne. Se comportan de manera completamente diferente en el cuerpo y tenemos estudios para probarlo ”.

“Oh, sí?” Digamos los enemigos de grasas saturadas. “Veremos su estudio y plantearemos dos estudios que muestran que algunas personas que comen aceite de coco en realidad tienen un mayor factor de riesgo de enfermedad cardíaca!”

Evidencia insuficiente sobre los beneficios del aceite de coco

No es de extrañar que no esté seguro de qué pensar sobre el aceite de coco. Para decirte la verdad, tampoco estoy completamente seguro de qué pensar. Si está buscando una decisión definitiva, me temo que es posible que tenga que decepcionarlo en este caso.

La que contiene el hondromax verdad es que la investigación existente sobre cómo el aceite de coco podría interactuar con otros elementos dietéticos para promover o posiblemente amenazar su salud es limitada, defectuosa y contradictoria. Cualquiera que afirme saber con certeza que comer aceite de coco mejorará su salud a largo plazo está adivinando, ignorando parte de la evidencia o ambos.

Contents